Páginas

"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras." - Jean Jacques Rousseau

martes, 2 de julio de 2013

INTERLUDIO: ¡No me lo merezco! *o*

Cieeeeeeeloooos, en serio, que de repete decidí checar este blog que soy cincera, tengo muuuuy abandonaditoooo y me encuentro con varios premios, que no merezco >.< pero que bonito que haya gente que le gusten mis historias *o*
En fin, comencemos....y el sábado, cap. nuevo ^^


Mil gracias aaaa.....Shenia! de El bosque ilusorío, una historia que me tiene picadísima (o sea, muy entretenida) y que me otorgó el premio.

Las bases de este premio son:

Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
Escribir 7 cosas sobre ti.
Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

*El caso es que no nominaré a los 15 porque en este blog no tengo demasiados "contactos" jeje*

Las 7 cosas:

1. Soy super enojona, en serio, no puedo evitar tener un carácter muuuy gruñón.
2. Me encanta también el diseño gráfico
3. Desde que soy muuuuy peque escribo cosillas
4. Me gusta hacer ejercicio :D
5. Mi pelicula favorita es Au revoir, les enfants de Louis Malle
6. Bueno, quien sabe que tiene el cine francés que me gusta xD
7. Entre mis personajes favoritos de libros están Huckleberry Finn, El Truhán y Charley Bates y Holden Caulfield

El segundo blog me lo otorgó el blog Luciernagas y vaya que es un honor! pues sus relatos son tan bellos *.*


Escritor favorito: es difícil, me encantan Mark Twain y Charles Dicknes, pero jo, son muchos!
¿Qué persona te motivó a leer y cuál fue mi primer libro? mmmm creo que me motivó mi mamá, que siempre me leí cuentos y mi primer libro fue "La máscara maldita" de R.L. Stine, de la serie escalofríos
Describe tu momento perfecto para escribir: casi siempre escribo de noche, pero creo a las 4 de la mañana es cuando escribo más, jojo.
¿Existe algún personaje de ficción con el que te sientas identificada? Creo que con Holden Caulfield de 'El guardián entre el centeno'

Y de la bellísima Kuroneko y su blog con esa historia genial Dentro de un corazón me tocó el Liebster Award

1) ¿Qué personaje es el que más "se hizo un espacio en tu corazón" (es decir, no querías tanto y luego sí) desde que empezaste a escribir la historia? Jojo, no cómo va a ser! todos mis personajes son muy queridos desde el comienzo! incluso los personajes "malos" o "fastidiosos" son así por una razón, y si yo no los quiero ¿quién los va a querer?

2) ¿Alguna vez escribiste un relato que luego convertiste en novela?
Sí, en la escuela nos hicieron escribir un cuento de dos páginas, pero al llegar a casa lo seguí...al terminar saque unas ciento y pico de páginas, pero tenía 14 años cuando lo terminé, así que dudo que sea muy bueno.
3) ¿Te pasó de escribir algo de lo que te enorgulleciste luego?
Pues sí, escribi un relato llamado "Es decirte adiós" lo mandé a un concurso sin esperanzas de nada, y ganó :O!! y el prox. año me lo publican en una antología, y aunque es muy poco, pues es mi primera publi y espero no la úlitma :3
4) ¿A quién le mostrás tus escritos?
este es la primera vez que lo hago, a traves de blogger, ni mi madre los lee
5) ¿La cosa más linda que pueda hacer alguien por vos?
Que le guste una de mis historias :')

¿Qué hice para que me nominaran? *o* no sé, sigo en shock
Mil gracias chicas :D!! son lo mejor 

 Los nominados: -ELIJAN EL PREMIO QUE GUSTE-

4 comentarios:

  1. Cuantos premios^^ Muchisimas felicidades. Pronto haré una entrada porque se me están acumulando los premios... Así que muchas gracias por seguirme, comentar y nominarme al premio, espero ver pronto nuevos capitulos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos premios :) TE los mereces!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Te lo merecés, me encanta tu historia y espero que saber que hay tanta gente a la que le guste te motive a seguir escribiendo :). Ánimos, que amo lo que escribís, ¡y ojalá pudiese comprar yo esa antología! Pero bueno, estamos lejitos. Te felicito, también, por tu primer publicación <3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por tu premio al Blog Original n.n Cuando Gisel me nominó encontré tu link y ya te sigo para pasar a leerte pronto. Saludos, mi blog es gixiie.blogspot.mx

    ResponderEliminar